Omg, la migración es real.. 🤩

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
CHAMP
Contactar:

Re: Omg, la migración es real.. 🤩

Mensaje sin leer por CHAMP »

EvaristoSoublette escribió: Dom Dic 12, 2021 8:12 pm Ya vamos 66 anotados, como que al final vamos a saber cuantos éramos realmente allá los que participabamos.
Coño, fueron 16 años de foristas registrándose

Muchos solo se registraban, comentaban una vez y se perdían, otros ni comentaban, otros comentaban solo de vez en cuando, además era otra Venezuela sin twitter, Instagram y aledaños y si le sumas que estaba aquel Nefasto Gorila vivo y empezando la destrucción y corrupción...

Deseo de corazón que este Foro tenga mucho éxito :!: :!:
CHAMP
Contactar:

Hostias Kosher escribió: Dom Dic 12, 2021 12:40 pm
CHAMP escribió: Dom Dic 12, 2021 11:47 am Por que mi avatar es tan pequeño? (20 x 20 pixeles) y otros lo tienen Normalito?
El avatar debe ser 160x160 creo...
Thanks!! Fixed
EvaristoSoublette

Mensaje sin leer por EvaristoSoublette »

CHAMP escribió: Dom Dic 12, 2021 8:52 pm
EvaristoSoublette escribió: Dom Dic 12, 2021 8:12 pm Ya vamos 66 anotados, como que al final vamos a saber cuantos éramos realmente allá los que participabamos.

Muchos solo se registraban, comentaban una vez y se perdían, otros ni comentaban, otros comentaban solo de vez en cuando, además era otra Venezuela sin twitter, Instagram y aledaños y si le sumas que estaba aquel Nefasto Gorila vivo y empezando la destrucción y corrupción...

Recuerdo, yo estaba en Megaresistencia y muchos foristas tenian nick en los 2 foros, pero no participé hasta que reabrieron las inscripciones en 2015 o 2016, me daba demasiado asco ir a postear a una cueva llena de orcos chavistas, para 2016 sólo quedaban unos cuantos.

Ojalá esto funcione y prospere.

Saludos.
CHAMP
Contactar:

Liti2000 escribió: Dom Dic 12, 2021 10:24 am Buenos días, espero ser tratado con respeto, solo eso.
Ya empezó PedoJunior a joder :D

****!!
Hanamichi Sakuragi
Contactar:

Mensaje sin leer por Hanamichi Sakuragi »

Creo que es mas seguro expresarse por este medio que por redes sociales.. :roll:
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*
CHAMP
Contactar:

EvaristoSoublette escribió: Dom Dic 12, 2021 8:59 pm

Recuerdo, yo estaba en Megaresistencia y muchos foristas tenian nick en los 2 foros, pero no participé hasta que reabrieron las inscripciones en 2015 o 2016, me daba demasiado asco ir a postear a una cueva llena de orcos chavistas, para 2016 sólo quedaban unos cuantos.

Ojalá esto funcione y prospere.

Saludos.
Saludos Evaristo, eres un Talento más que Nd perderá, espero seguir leyéndote por aquí
HAGEN

Mensaje sin leer por HAGEN »

La verdad me causa mucha ilusión ver a tantos foristas clásicos haciendo vida en esta nueva casa, está nueva oportunidad.

Sólo quisiera que está vez recordemos que existe una opción para bloquear a usuarios indeseados, que ya irán apareciendo y todos sabemos quiénes son y sus intenciones.
Mesmo

Mensaje sin leer por Mesmo »

Activo por aqui.

El Reddit no me gustaba mucho y además me parece que la dictadura lo bloqueó.
Hanamichi Sakuragi
Contactar:

Mensaje sin leer por Hanamichi Sakuragi »

Mesmo escribió: Dom Dic 12, 2021 11:11 pm Activo por aqui.

El Reddit no me gustaba mucho y además me parece que la dictadura lo bloqueó.
El reddit me pareció muy bueno y me sigue pareciendo excelente opción, creo que debería haber una vinculación entre el foro con reddit.. 🤔
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*
Lirumlarum

Mensaje sin leer por Lirumlarum »

Buenas, buenas…

Me avisó Solstrom de las últimas novedades y pasé ya ayer a registrar mi nick aquí y en el otro foro, no sea que a la delincuencia y al infantilismo que acabó con ND, le de también por incurrir en la usurpación de identidades. ¿A quién le extrañaría si así fuese?

El tema de los foros de discusión política venezolana, no es nuevo. Estoy en esto desde COMACATES, que fue de los primeros. Ha habido muchos, muy exitosos y cuando ha terminado su vida útil, aparece otro. Comacates, Color Esperanza, Megaresistencia, Megacomacates y otros más, son prueba de ello. El que más duró fue ND, porque sus dueños se resistían a cerrar un negocio que desde hace años, dejó de funcionar.

La gente no se fue de ND porque prefieran Twitter o Facebook. La interacción en las redes sociales disponibles, no es ni parecida a la que se da en los foros. Son plataformas diferentes. 

La gente se fue de ND, porque un grupo de niñatos, sin vida ni creatividad (que ahí sigue dando patadas de ahogado en lo que queda del foro), se dedicó al sabotaje de temas y al ensañamiento contra nicks que por una y otra razón resultaban incómodos. Grave fue la denuncia manipulada y calumniadora que devenía en injustas suspensiones permanentes y que para quienes tenemos una vida fuera del foro, no significó una tragedia. Uno hace ciento cincuenta otras cosas sin ND y ya.
Y fue así como Noticiero Digital, se quedó sin sus mejores foristas. Sin gente a quien joder por deporte, los multinicks no fueron suficientes, para hacer rentable el negocio y así les va.

Nunca, jamás, he tenido interés alguno en pertenecer al grupo de los populares. Algunos me recordarán de ND, otros ni se habrán dado por enterados del tiempo que estuve ahí. Pero eso no importa. Más jodido me parece conseguir y sostener muchos seguidores. El costo en la mayoría de los casos, pasa por perder la dignidad y la decencia, entre otros…
Noticiero Digital, no fue la excepción a esa regla. Su historial tiene miembros activos del Sataforo (creo que se llamaba), “data Miners”, reveladores de datos personales y hasta denuncias al FBI, hubo. ¡Na´guará!

En fin… Sería divertido poder volver a interactuar en un foro, participar activamente en algunos temas, crear contenido, pero todo depende de cuánta cancha libre le den a los delincuentes, sobre todo aquellos que gozan de gran popularidad. 
A mi no me importa que como pasó en Noticiero Digital, se revelen mis datos personales. Yo soy una persona decente, honesta y no tengo nada que ocultar. Lo que me preocupa es que quien cometa ese delito, pavonee libre e impunemente su indecencia. Y conste que no es solo una cuestión de moderación, sino también de quienes conformen esta pequeña comunidad. Y es que si nos fijamos bien, los países con menos índices de delincuencia y corrupción, son aquellos que repudian dichos actos. 
Solo las sociedades bananeras, se hacen las vistas gordas. 

Por algo, deberíamos empezar, para ser mejores ciudadanos ¿no?

Les saludo cordialmente

Lirumlarum

P.S.: Mi Twitter es Lirumlarumnd y ahí está expuesta mi vida. Si a alguien se le ocurre querer venir a este foro con la novedad, sepan que para más detalles, pueden buscarlos ahí.

😉
Liti2000

Mensaje sin leer por Liti2000 »

CHAMP escribió: Dom Dic 12, 2021 9:01 pm
Liti2000 escribió: Dom Dic 12, 2021 10:24 am Buenos días, espero ser tratado con respeto, solo eso.

****!!
Veremos si te llaman la atención (al menos) por el ataque a forista.

Mi segundo mensaje.
computista

Mensaje sin leer por computista »

Liti2000 escribió: Lun Dic 13, 2021 7:26 am

****!!

Mi segundo mensaje.

hola liti2000 creo que podemos llevar la fiesta en paz con respeto sobre todas las cosas.
Quinoa

Mensaje sin leer por Quinoa »

Lirumlarum
Excelente forista, que bueno saber que vas a estrenar por allí y allá.
Liti2000

Mensaje sin leer por Liti2000 »

computista escribió: Lun Dic 13, 2021 7:41 am

****!!

Mi segundo mensaje.

hola liti2000 creo que podemos llevar la fiesta en paz con respeto sobre todas las cosas.
Claro, respeto es lo único que exijo, sin embargo, en mi segundo comentario ya sale un forista a tildarme de pedofilo y ni siquiera lo amonestan. ¿Qué tal?

Mal, muy mal comenzamos si no se amonestan foristas solo por ser muy conocido.
Melissa986

Mensaje sin leer por Melissa986 »

Saludando y reportándome. Por aquí estaré.

Gracias a quienes tuvieron esta idea y la administran.
imago

Mensaje sin leer por imago »

Liti2000 escribió: Lun Dic 13, 2021 11:44 am
computista escribió: Lun Dic 13, 2021 7:41 am

Mi segundo mensaje.

Claro, respeto es lo único que exijo, sin embargo, en mi segundo comentario ya sale un forista a tildarme de pedofilo y ni siquiera lo amonestan. ¿Qué tal?

Mal, muy mal comenzamos si no se amonestan foristas solo por ser muy conocido.
Ya comenzó el dolor en el **** ¿será que lo disfrutan los moderadores? Ya sabemos como va a terminar el foro, si lo siguen disfrutando
the wino

Mensaje sin leer por the wino »

Me mandaron obligado
el madurismo no aguanta
Imagen
imago

Mensaje sin leer por imago »

the wino escribió: Lun Dic 13, 2021 12:15 pm Me mandaron obligado
el madurismo no aguanta
Imagen
TAL CUAL. ESA ÑERDA LA MANEJA MADURO
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

El foro de ND siempre representó para mi la mejor forma de enterarme de los aconteceres venezolanos y de tener unas buenas tertulias con ustedes, mis amigos virtuales. Seguí a ND desde su creación aunque sólo fue a partir del 2009 que abrí una cuenta allí. Coincidencialmente fue el año que salí de Venezuela.

Gracias a Computista y los que se esmeraron por crear este site.

;)
Tu no engañas a nadie!
admin_x

Mensaje sin leer por admin_x »

****!!
Por favor, evite el uso de sobrenombres despectivos hacia otros foristas.

Debemos llevar la fiesta en paz.
Responder