Saliendo para BELÉM
Re: Saliendo para BELÉM
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
- Axio
- Contactar:
yo quiero ver fotos de Garotas.Damiron escribió: Mié Nov 12, 2025 10:45 am Bueno, no precisamente voy a ver los pastores... me toca ir a caerme a sueños de un mundo mejor, a tomarme unas Caipiriñas y disfrutar de una SAMBA SELVATICA, ya que disertaré el 17 y 18 en estos temas:
AGENDA
17–18 de noviembre: gestión planetaria y comunitaria — con enfoque en los Bosques, Océanos y Biodiversidad — destacando también a los Pueblos Indígenas, Comunidades Locales y Tradicionales, Niños y Jóvenes, así como a los pequeños y medianos emprendedores, mostrando soluciones inclusivas, arraigadas en la realidad y alineadas con la naturaleza.
Por primera vez en los últimos 5 años, no me vacile la fiesta desde el comienzo, ya que habían compromisos MAS IMPORTANTES, que ir a perder tiempo, aparte, para que sepan, esta COP es la MAS CARA EN ALOJAMIENTOS Y VENUE que incluso la de Baku el año pasado.
En fin...a disfrutar, ya les echare los cuentos...BYE.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Tremenda agenda.
Pensé que era un tema Navideño
- elduendequecamina
Y a mi !!! QUE COÑO ME IMPORTA !!!.....
Que un pianista de carretera toque en un pueblo de bares y sus borrachitos... Que lo disfruten

Que un pianista de carretera toque en un pueblo de bares y sus borrachitos... Que lo disfruten
——— NUNCA MAS ———
Tienen una buena gastronomia, tanto local como moderna. No dejes de ir al mercado a comerte un "pato no tucupi" Y si the sobra tiempo una buena "manizoba".Damiron escribió: Mié Nov 12, 2025 10:45 am Bueno, no precisamente voy a ver los pastores... me toca ir a caerme a sueños de un mundo mejor, a tomarme unas Caipiriñas y disfrutar de una SAMBA SELVATICA, ya que disertaré el 17 y 18 en estos temas:
AGENDA
17–18 de noviembre: gestión planetaria y comunitaria — con enfoque en los Bosques, Océanos y Biodiversidad — destacando también a los Pueblos Indígenas, Comunidades Locales y Tradicionales, Niños y Jóvenes, así como a los pequeños y medianos emprendedores, mostrando soluciones inclusivas, arraigadas en la realidad y alineadas con la naturaleza.
Por primera vez en los últimos 5 años, no me vacile la fiesta desde el comienzo, ya que habían compromisos MAS IMPORTANTES, que ir a perder tiempo, aparte, para que sepan, esta COP es la MAS CARA EN ALOJAMIENTOS Y VENUE que incluso la de Baku el año pasado.
A que hora ?Damiron escribió: Mié Nov 12, 2025 10:45 am Bueno, no precisamente voy a ver los pastores... me toca ir a caerme a sueños de un mundo mejor, a tomarme unas Caipiriñas y disfrutar de una SAMBA SELVATICA, ya que disertaré el 17 y 18 en estos temas:
AGENDA
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Jejjejej me parece una burla contra los payasos borrachos periqueros y calentologos que allí se reunieron.
Buen troleo.

Buen troleo.
mostrando soluciones inclusivas
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
- Lirumlarum
Yo no pediría tanta información, por siaca me perdería todo el día... Mejor pasar por distraída que calarse ese muermo...
Jejje.. No preguntaba precisamente para escucharlo..Lirumlarum escribió: Sab Nov 15, 2025 3:33 am
Yo no pediría tanta información, por siaca me perdería todo el día... Mejor pasar por distraída que calarse ese muermo...
![]()
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.