Saliendo para BELÉM

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Caminante

Re: Saliendo para BELÉM

Mensaje sin leer por Caminante »

Imagen
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

Damiron escribió: Mié Nov 12, 2025 10:45 am Bueno, no precisamente voy a ver los pastores... me toca ir a caerme a sueños de un mundo mejor, a tomarme unas Caipiriñas y disfrutar de una SAMBA SELVATICA, ya que disertaré el 17 y 18 en estos temas:

AGENDA
17–18 de noviembre: gestión planetaria y comunitaria — con enfoque en los Bosques, Océanos y Biodiversidad — destacando también a los Pueblos Indígenas, Comunidades Locales y Tradicionales, Niños y Jóvenes, así como a los pequeños y medianos emprendedores, mostrando soluciones inclusivas, arraigadas en la realidad y alineadas con la naturaleza.

Por primera vez en los últimos 5 años, no me vacile la fiesta desde el comienzo, ya que habían compromisos MAS IMPORTANTES, que ir a perder tiempo, aparte, para que sepan, esta COP es la MAS CARA EN ALOJAMIENTOS Y VENUE que incluso la de Baku el año pasado.

En fin...a disfrutar, ya les echare los cuentos...BYE.
yo quiero ver fotos de Garotas. :mrgreen:
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Goku412

Mensaje sin leer por Goku412 »

Damiron escribió: Mié Nov 12, 2025 10:45 am ya que disertaré el 17 y 18 en estos temas:

AGENDA

Tremenda agenda.

:mrgreen:
matadora

Mensaje sin leer por matadora »

Pensé que era un tema Navideño :?
Kenshin

Mensaje sin leer por Kenshin »

Caminante escribió: Mié Nov 12, 2025 11:09 am Imagen
:lol: :lol: :lol:
elduendequecamina

Mensaje sin leer por elduendequecamina »

Y a mi !!! QUE COÑO ME IMPORTA !!!.....

Que un pianista de carretera toque en un pueblo de bares y sus borrachitos... Que lo disfruten :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
——— NUNCA MAS ———
la Fuerza

Mensaje sin leer por la Fuerza »

Damiron escribió: Mié Nov 12, 2025 10:45 am Bueno, no precisamente voy a ver los pastores... me toca ir a caerme a sueños de un mundo mejor, a tomarme unas Caipiriñas y disfrutar de una SAMBA SELVATICA, ya que disertaré el 17 y 18 en estos temas:

AGENDA
17–18 de noviembre: gestión planetaria y comunitaria — con enfoque en los Bosques, Océanos y Biodiversidad — destacando también a los Pueblos Indígenas, Comunidades Locales y Tradicionales, Niños y Jóvenes, así como a los pequeños y medianos emprendedores, mostrando soluciones inclusivas, arraigadas en la realidad y alineadas con la naturaleza.

Por primera vez en los últimos 5 años, no me vacile la fiesta desde el comienzo, ya que habían compromisos MAS IMPORTANTES, que ir a perder tiempo, aparte, para que sepan, esta COP es la MAS CARA EN ALOJAMIENTOS Y VENUE que incluso la de Baku el año pasado.

Tienen una buena gastronomia, tanto local como moderna. No dejes de ir al mercado a comerte un "pato no tucupi" Y si the sobra tiempo una buena "manizoba".
Lander

Mensaje sin leer por Lander »

AGENDA

A que hora ?
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Senderos

Mensaje sin leer por Senderos »

Jejjejej me parece una burla contra los payasos borrachos periqueros y calentologos que allí se reunieron.

Buen troleo.
mostrando soluciones inclusivas
:lol: :lol: :lol:
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Lirumlarum

Mensaje sin leer por Lirumlarum »

Lander escribió: Vie Nov 14, 2025 8:17 am
A que hora ?

Yo no pediría tanta información, por siaca me perdería todo el día... Mejor pasar por distraída que calarse ese muermo...

:?
Lander

Mensaje sin leer por Lander »

Lirumlarum escribió: Sab Nov 15, 2025 3:33 am
Lander escribió: Vie Nov 14, 2025 8:17 am
A que hora ?

Yo no pediría tanta información, por siaca me perdería todo el día... Mejor pasar por distraída que calarse ese muermo...

:?
Jejje.. No preguntaba precisamente para escucharlo.. :mrgreen:
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Responder