Asesinato extrajudicial vs crimenes de G........: Escoja usted

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Tupac Amaru

Re: Asesinato extrajudicial vs crimenes de G........: Escoja usted

Mensaje sin leer por Tupac Amaru »

InkeyZero escribió: Lun Dic 01, 2025 11:32 pm
Tupac Amaru escribió: Lun Dic 01, 2025 10:48 pm Los de l bote, eran sexodiversos?
Porqué la solidaridad automática viene del sentido de la hermandad :mrgreen:
Eso no creo que se sepa, lo que sí se sabe es que el hampa está con los dems y los dems están con el hampa.

Por eso les duelen.

No por ningún sentido de justicia, ni por respeto a la ley, sino porque eran sus colegas del alma. Compañeros ideológicos. Panitas panitas.

¿No ves como defienden la imigración ilegal? Podrá ser muy ILEGAL, pero eso no les importa, because of reasons. :mrgreen:

Ya sabes, coherencia e integridad radical, pues.

:lol: :lol: :lol:
Yo solo recuerdo la manera enferma, depravada y miserable como Lander de burlo de la muerte de dos niños, el argumento?
Que no sabían orar!!!
No leí a los moralista, doctores en toda vaina reprochar el hecho....
Si defiendes la aptitud criminal, eres un criminal, Ergo, no esperes misericordia, porque "Verdugo no pide Clemencia"
Sabe que no la merece
Buzz

Mensaje sin leer por Buzz »

InkeyZero escribió: Lun Dic 01, 2025 10:44 pm Viniendo de tí, que dejaste pasar sin chistar toda la basura cometida por los dems en el término pasado, es el típico escenario del cachicamo diciendole al morrocoy conchúo. :mrgreen:

Por eso no te gusta que te recuerden las barrabasadas de tus amiguitos. Te quedas sin tu tan cacareada superioridad moral.

Por cierto, para atacar a los narcoterroristas no se necesita aprobación del congreso, así como el ataque del dron en Afganistán que mató a los civiles tampoco lo ameritó.

Y las reglas de enfrentamiento (rules of engagement) son pre-establecidas, no necesitan ser aprobadas de manera individual para casos específicos que requieren algún tipo de modificación.

La versión oficial es que el segundo ataque contra el bote tuvo el propósito de hundirlo, no necesariamente de As***r a los sobrevivientes, aunque esa versión da pie a preguntar por qué no los rescataron antes.

Y si, es cierto que matar a sobrevivientes de un ataque, si estos han sido incapacitados para responder, representa una violación a las reglas de enfrentamiento, incluso en el caso de ser terroristas.

Pero como el objetivo era el bote y no ellos, yo me hago el desentendido.

Plomo al hampa.
Ah caramba… del “cero mata cero”, ahora pasas a “yo me hago el desentendido”. En criollo, hacerte el webón. Y se entiende por qué, sin AUMF y sin alegar amenaza inminente, la operación en el Caribe no tiene base legal. La única vía para usar fuerza letal extraterritorial es una de esas dos, como no existe ninguna, Trumpito queda sin piso jurídico. Cuando la ley no ayuda, pues nada, a mirar hacia otro lado y hablar de Hunter, Benghazi, el autopen y demás cositas de importancia cósmica.

Y el detalle clave: ninguna ROE puede autorizar lo que la ley prohíbe. Matar personas fuera de combate es ilegal bajo el UCMJ, las LOAC y el DoD Law of War Manual. No importa cuánto te guste el líder, ni cuánta lealtad ciega le tengas, no existe excepción.

Lo del segundo misil, además, es ridículo. Un peñero no necesita dos Hellfire para hundirse. El primer misil ya pulverizó la embarcación, como muestran las imágenes, así que no había “casco que asegurar” con un segundo impacto. A esas alturas lo único que quedaba eran personas hors de combat, y atacarlas es ilegal bajo cualquier doctrina militar estadounidense. Pero claro, en tu versión del universo, el peñero debía estar hecho de algún polímero alienígena resistente a explosiones, capaz de volver a convertirse en submarino, mimetizarse con el mar y escapar si no se le daba el “toquecito final”. Seguro también tenía warp drive. Si no, no se explica el cuento del “segundo misil para hundirlo”.

En resumen, tu “cero mata cero” y tu “yo me hago el webón” no son argumentos, son admisiones. Sabes que, si había sobrevivientes incapacitados y aun así se lanzó un segundo misil, la operación es ilegal. Que prefieras no verlo no cambia la ley, solo deja claro que estás dispuesto a justificar lo que, en cualquier otro contexto, llamarías crimen.

Vaya muestra de tribalismo feroz.
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

Y porque los Demócratas no denuncian el asesinato de bebés que ocurre diariamente mediante el aborto en Estados Unidos?
En 2023, se realizaron más de un millón de abortos en EE. UU., la cifra más alta en más de una década, según el Instituto Guttmacher. Las cifras oficiales varían según la fuente de datos: el Instituto Guttmacher reportó 930,160 en 2020 en los 50 estados, mientras que los CDC reportaron 625,978 abortos en 2021 en 46 estados y el Distrito de Columbia.
Será que el asesinato en primer grado si es legal en EUA?

Pero si denuncian a los soldados americanos que ni se les ocurra ahumar a unos narcotraficantes que traen droga en lanchas.

Hipocresía liberal?

Dónde estan los libtardos denunciando el millón de asesinatos anuales y metiendo presos a las madres asesinas?

Ah. Y esos bebés asesinados nisiquiera pudieron escoger el ser o no ser mientras que a los narcos si.

OD. Asno busca lancheros para transportar queso :mrgreen:
Tu no engañas a nadie!
InkeyZero

Mensaje sin leer por InkeyZero »

Buzz escribió: Mar Dic 02, 2025 7:54 am
InkeyZero escribió: Lun Dic 01, 2025 10:44 pm Viniendo de tí, que dejaste pasar sin chistar toda la basura cometida por los dems en el término pasado, es el típico escenario del cachicamo diciendole al morrocoy conchúo. :mrgreen:

Por eso no te gusta que te recuerden las barrabasadas de tus amiguitos. Te quedas sin tu tan cacareada superioridad moral.

Por cierto, para atacar a los narcoterroristas no se necesita aprobación del congreso, así como el ataque del dron en Afganistán que mató a los civiles tampoco lo ameritó.

Y las reglas de enfrentamiento (rules of engagement) son pre-establecidas, no necesitan ser aprobadas de manera individual para casos específicos que requieren algún tipo de modificación.

La versión oficial es que el segundo ataque contra el bote tuvo el propósito de hundirlo, no necesariamente de As***r a los sobrevivientes, aunque esa versión da pie a preguntar por qué no los rescataron antes.

Y si, es cierto que matar a sobrevivientes de un ataque, si estos han sido incapacitados para responder, representa una violación a las reglas de enfrentamiento, incluso en el caso de ser terroristas.

Pero como el objetivo era el bote y no ellos, yo me hago el desentendido.

Plomo al hampa.
Ah caramba… del “cero mata cero”, ahora pasas a “yo me hago el desentendido”. En criollo, hacerte el webón. Y se entiende por qué, sin AUMF y sin alegar amenaza inminente, la operación en el Caribe no tiene base legal. La única vía para usar fuerza letal extraterritorial es una de esas dos, como no existe ninguna, Trumpito queda sin piso jurídico. Cuando la ley no ayuda, pues nada, a mirar hacia otro lado y hablar de Hunter, Benghazi, el autopen y demás cositas de importancia cósmica.

Y el detalle clave: ninguna ROE puede autorizar lo que la ley prohíbe. Matar personas fuera de combate es ilegal bajo el UCMJ, las LOAC y el DoD Law of War Manual. No importa cuánto te guste el líder, ni cuánta lealtad ciega le tengas, no existe excepción.

Lo del segundo misil, además, es ridículo. Un peñero no necesita dos Hellfire para hundirse. El primer misil ya pulverizó la embarcación, como muestran las imágenes, así que no había “casco que asegurar” con un segundo impacto. A esas alturas lo único que quedaba eran personas hors de combat, y atacarlas es ilegal bajo cualquier doctrina militar estadounidense. Pero claro, en tu versión del universo, el peñero debía estar hecho de algún polímero alienígena resistente a explosiones, capaz de volver a convertirse en submarino, mimetizarse con el mar y escapar si no se le daba el “toquecito final”. Seguro también tenía warp drive. Si no, no se explica el cuento del “segundo misil para hundirlo”.

En resumen, tu “cero mata cero” y tu “yo me hago el webón” no son argumentos, son admisiones. Sabes que, si había sobrevivientes incapacitados y aun así se lanzó un segundo misil, la operación es ilegal. Que prefieras no verlo no cambia la ley, solo deja claro que estás dispuesto a justificar lo que, en cualquier otro contexto, llamarías crimen.

Vaya muestra de tribalismo feroz.
Si, me hago el desentendido, y lo escribí así porque me causa risa que creas que tú no haces esxatamente eso.

¿O crees que ninguno de nosotros se acuerda de tu silencio cómplice con cada barbaridad cometida por el partido dl burro?

¿O crees que no nos acordamos de tu silencio cómplice en la era covid y en el término hidden?

De hecho, tú te sigues haciendo el desentendido con la incapacidad del usurpador hidden el breve, y varias veces manifestaste que ni le parabas porque era un viejito.

¿Te acuerdas cuando Hur dijo que no iban a presentar cargos contra Biden, por el manejo indebido de documentos clasificados, alegando que era un "simpático anciano bienintencionado con mala memoria"?

Y luego los dems saltaron a decir que era mentira. Que estaba como una pepa, porque la alternativa era reconocer su incapacidad.

Tú haces lo que criticas, cachicamo. Y, hecho el loco, apoyas las narrativas de un partido cuya única razón de existir es promover cuánto antivalor se les ocurra. Aborto, ilegalidad, impunidad, doble rasero, persecución, depravación moral, sexualización infantil, división y lucha de grupos, etc, etc.

Los dems arremeten contra los ciudadanos respetuosos de la ley, y te haces el loco.

Trump arremete contra terriristas, y pones el grito al cielo.

Esa es la diferencia entre tú y yo. Yo reconozco mi bias. Tú te engañas a tí mismo con tu imaginaria "imparcialidad radical".

Aquí voy a esperar sentado a que reconozcas que los cabecillas del partido del burro conspiraron pra violar la constitución al ocultar información sobre la salud y capacidad del usurpador brandon hidden el breve.

No lo vas a hacer porque eres más falso que escalera de anime. :mrgreen:

Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
InkeyZero

Y...

Como era previsible, los medios volvieron a mentir y los falsos indignados mordieron, por enésima vez, el anzuelo.

So, tal parece que el falso dilema presentado por buzz en este tema, al cuál se lanzó, (igualito que con la falsa carta aquella,) es otro hoax de los dems.

Pobres dems, a estas alturas son pocetas con patas. :mrgreen:

Imagen
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Lander

Mensaje sin leer por Lander »

Imagen

Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Buzz

InkeyZero escribió: Mar Dic 02, 2025 10:16 am Si, me hago el desentendido, y lo escribí así porque me causa risa que creas que tú no haces esxatamente eso.

¿O crees que ninguno de nosotros se acuerda de tu silencio cómplice con cada barbaridad cometida por el partido dl burro?
El problema con tu tribalismo es simple: tú solo reaccionas cuando tu tribu te marca la pauta y, fuera de ese guion, te haces el Willy. Y no lo digo yo, lo demuestra tu propio historial: silencio absoluto cuando tu combo mete la pata, y berrinche histérico cuando toca criticar a Trumpito. Eres predecible como un semáforo.

Te he repetido hasta el cansancio que toda la novela de Hunter, Benghazi, el laptop, el chino bajo la cama y el burro del tridente fueron potes de humo diseñados para mantener a la tribu ocupada, en especial a los que no distinguen entre lo que es de consecuencia real y lo que es simple entretenimiento para crédulos. Tan cierto es lo que te digo que hoy ya nadie habla de esa basura. Ni tu propia tribu. Cuando deja de servir como carnada emocional, la guardan en el congelador hasta nuevo aviso.

Hermano, yo no soy débil de mente. Ese circo de “escándalos” se lo dejo a los que se alimentan de pendejadas porque no tienen cómo procesar temas más complejos. Lo que sí es de consecuencia, y no veo que quieras tocarlo ni con un palo, es que un pichón de tirano esté minando la integridad de las Fuerzas Armadas, purgando mandos, premiando lealtades personales y poniendo a la institución más seria de este país al servicio de su ego. Eso sí destruye repúblicas. Eso sí genera efectos reales. Y eso sí debería preocuparte… si no fueras tan programable.

Y mira qué rápido caes en tu loop mental: vuelves con el “usurpador”, con la conspiración mágica que nunca se probó, nunca se investigó y que tu propio partido dejó botada cuando dejó de servirles como juguete narrativo. Dime algo: ahora que tienen el poder… ¿dónde está la investigación que pruebe esa supuesta “usurpación”? ¿Dónde está el gran caso? ¿Dónde están las pruebas que prometieron? ¿Dónde están las cortes? ¿Dónde están los fiscales? ¿Dónde están los documentos?

Lo sé, lo sé… aquí es cuando entras en trance deme regre, deme regre, deme regre, y como el robot de “Perdidos en el Espacio” empiezas a agitar las manos gritando “no computable, no computable”.

Y ahí queda demostrada tu contradicción esencial: para tu tribu todo se reduce a repetir un guion que ya ni siquiera entienden, pero del que no pueden salir.
InkeyZero

El problema con tu tribalismo es simple: tú solo reaccionas cuando tu tribu te marca la pauta y, fuera de ese guion, te haces el Willy. Y no lo digo yo, lo demuestra tu propio historial: silencio absoluto cuando tu combo mete la pata, y berrinche histérico cuando toca criticar a Trumpito. Eres predecible como un semáforo.
Proyección, le dicen.

Te volvieron a mentir, Buzz. Y volviste a caer. :mrgreen:

Lander

InkeyZero escribió: Mar Dic 02, 2025 11:42 am Y...

Como era previsible, los medios volvieron a mentir y los falsos indignados mordieron, por enésima vez, el anzuelo.

So, tal parece que el falso dilema presentado por buzz en este tema, al cuál se lanzó, (igualito que con la falsa carta aquella,) es otro hoax de los dems.

Pobres dems, a estas alturas son pocetas con patas. :mrgreen:

Imagen
El hecho de que ahora nieguen que fue Hegseth quien dio la orden no niega el hecho ya incotrovertible que la orden fue dada y en presencia de Hesegth (confeso en Fox News que vio el ataque en vivo) .

Ya lanzo al barranco a un Admiral. Le dice en la cara que lo admira y le clava el puñal por la espalda:

Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
InkeyZero

¿Tú eres ciego? :roll:

No hubo una segunda orden. No hubo ninguna orden ilegal.

Todo esto no fue más que una falsa acusación de los dem-regre-zurdos.

Hubo solo una orden, y el segundo ataque se debió a que el bote seguía a flote y existía el riesgo de que fuera recuperado por los narcotraficantes, por lo tanto era un blanco legítimo, y el objetivo nunca fue matar a sobrevivientes, sino destruir el bote con su carga.

Ya sé, ya sé. Tu prejuicio no te va a dejar asimilarlo. ¿Que le vamos a hacer?

Este tema es un fake news. Es un hoax. Es un falso dilema. Es una escalera de anime. Es el propio guión dem-regre-zurdo. Basura. Bullshit. Mentira. Tergiversación de los hechos. Acusación falsa.

#BelieveAllDemTheyDon'tLie

Imagen
Lander

InkeyZero escribió: Mar Dic 02, 2025 12:52 pm ¿Tú eres ciego? :roll:

No hubo una segunda orden. No hubo ninguna orden ilegal.

Todo esto no fue más que una falsa acusación de los dem-regre-zurdos.

Hubo solo una orden, y el segundo ataque se debió a que el bote seguía a flote y existía el riesgo de que fuera recuperado por los narcotraficantes, por lo tanto era un blanco legítimo, y el objetivo nunca fue matar a sobrevivientes, sino destruir el bote con su carga.

Ya sé, ya sé. Tu prejuicio no te va a dejar asimilarlo. ¿Que le vamos a hacer?

Este tema es un fake news. Es un hoax. Es un falso dilema. Es una escalera de anime. Es el propio guión dem-regre-zurdo. Basura. Bullshit. Mentira. Tergiversación de los hechos. Acusación falsa.

#BelieveAllDemTheyDon'tLie

Imagen
Ahora resulta que dos bombardeos son en realidad uno..

Logica de secta.
InkeyZero

No, tontito. La orden no vino de arriba. No vino de Hegseth ni de Trump.

Fue una decisión circunscrita a ese teatro de operaciones.

Fue dada por el Comandante del Comando Conjunto de Operaciones Especiales

Toda la cantaleta de tu secta es que la orden vino de Hegseth o de Trump, cuando la realidad es que fue tomada de forma autónoma por el Comandante a cargo de la misión.

¿Qué es lo que no entiendes?
Lander

InkeyZero escribió: Mar Dic 02, 2025 1:49 pm No, tontito. La orden no vino de arriba. No vino de Hegseth ni de Trump.

Fue una decisión circunscrita a ese teatro de operaciones.

Fue dada por el Comandante del Comando Conjunto de Operaciones Especiales

Toda la cantaleta de tu secta es que la orden vino de Hegseth o de Trump, cuando la realidad es que fue tomada de forma autónoma por el Comandante a cargo de la misión.

¿Qué es lo que no entiendes?
Del propio Hegseth:

Hegseth, speaking the day after the strike, said, “I watched it live,” while appearing on Fox & Friends, the network where he previously co-hosted the weekend edition. He later distanced himself from the commander who executed the second strike, suggesting the decision was made independently, though the White House maintained the action was legal self-defense. However, Hegseth’s past statements have raised concerns about his stance on the laws of armed conflict. In a 2019 appearance on Fox & Friends, he defended Army Maj. Mathew Golsteyn, who admitted to the extrajudicial execution of a captured alleged Taliban bombmaker, saying, “If he committed premeditated murder … then I did as well. What do you think you do in war?” and adding, “Put us all in jail”.
InkeyZero

I watched it live

Me pregunto qué crees tú que eso significa. :roll:

Casi no se nota que tienes problemas de comprensión y que estás tan convencido a priori que son culpables que no puedes percibir el significado literal de las palabras.

Le estás buscando la quinta pata al gato sin necesidad, pero cada cuál es libre de creer lo que quiera.

aquisipasanada

verdinegro escribió: Mar Dic 02, 2025 2:09 pm
InkeyZero escribió: Mar Dic 02, 2025 12:52 pm No hubo una segunda orden. No hubo ninguna orden ilegal.
Y punto.

Qué ladilla con la gente que no lava ni presta la batea.
...es que lo niños en la iglesia no rezaron lo suficiente!

:roll: :roll: :roll:
Tu no engañas a nadie!
Tupac Amaru

Si el tema llega a 20 páginas antes de las Elecciones
Anoooooooootennnnnnnlo
Tupac Amaru

aquisipasanada escribió: Mar Dic 02, 2025 3:33 pm
verdinegro escribió: Mar Dic 02, 2025 2:09 pm
InkeyZero escribió: Mar Dic 02, 2025 12:52 pm No hubo una segunda orden. No hubo ninguna orden ilegal.
Y punto.

Qué ladilla con la gente que no lava ni presta la batea.
...es que lo niños en la iglesia no rezaron lo suficiente!

:roll: :roll: :roll:
Así expresó en insano mental adorador de penes del Foro
aquisipasanada

Buzz, y el aborto no es un asesinato extrajudicial?
Tu no engañas a nadie!
Buzz

InkeyZero escribió: Mar Dic 02, 2025 2:09 pm
I watched it live

Me pregunto qué crees tú que eso significa. :roll:

Casi no se nota que tienes problemas de comprensión y que estás tan convencido a priori que son culpables que no puedes percibir el significado literal de las palabras.

Le estás buscando la quinta pata al gato sin necesidad, pero cada cuál es libre de creer lo que quiera.

Lo tuyo es tribalismo a prueba de bombas. Pete Hegseth dio la orden de ataque, y eso está confirmado por él mismo y por el Pentágono. Y esa orden fue ejecutada por sus subalternos con dos Hellfire, no con uno, porque así lo dispuso quien estaba al mando. No hubo ningún “ataque autónomo”, ni “interpretación del piloto”, ni “acción espontánea del operador”. Hubo una orden clara, y fue cumplida.

Lo más grotesco es la cadena de contradicciones de Hegseth:
  • Primero negó que hubiera ataque, luego admitió que sí
.
  • Primero dijo que siguió el ataque en vivo, luego aseguró que no lo vio.
  • Primero defendió la operación como “legal y necesaria”, y ahora está señalando a la Marina para salvarse él.
El libreto clásico del político pillado: negar, minimizar, culpar a otro.

Y mientras tanto, múltiples filtraciones muestran algo que tú no quieres ver: dentro del DoD hay molestia real, porque están intentando tirar a los operadores —los más pendejos— debajo del autobús, para que la responsabilidad no toque a quien dio la orden. La historia nunca cambia.

Ink, ¿no te das cuenta del absurdo? ¿El “segundo misil para hundir el bote”?. El primer Hellfire desintegró el peñero, lo vimos todos. Un bote de fibra no requiere dos M...... antitanque para hundirse como si fuera un buque iraní acorazado. Esa excusa no la cree ni el que la inventó; por eso ningún oficial serio la está usando. Después del primer impacto, lo único que quedaba en el agua eran personas. Y tú mismo reconociste que matar sobrevivientes incapacitados viola cualquier ROE estadounidense.

Según “no hubo segunda orden”, “no hubo orden ilegal”, “todo es un hoax dem-regre-zurdo” es solo un intento desesperado de tapar el sol con el pulgar. Si esto fuera fake news, el propio Pentágono no estaría investigando, Hegseth no estaría contradiciéndose cada 48 horas, y no habría tensión entre CENTCOM y el NSC por el manejo político de este desastre.

La pendajada de “basura, bullshit, mentira, fake, hoax” no cambia el hecho central: Dos M......, un solo blanco destruido desde el primer impacto, sobrevivientes en el agua, y una cadena de mando entrando en modo pánico para proteger a Hegseth y dejar que los operadores paguen los platos rotos.

Eso no es un hoax. Es exactamente lo que pasa cuando se juega al caudillismo con uniforme ajeno.
aquisipasanada

Y entonces, que pasa con las madres que asesinan a sus criaturas mediante aborto?
Tu no engañas a nadie!
Responder