Vacuna en COVID: Realidades y Mitos

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
matadora

Re: Vacuna en COVID: Realidades y Mitos

Mensaje sin leer por matadora »

La reponsabilidad no solo debe ser por salud física sino mental.

La depresión y los suicidios aumentaron estos dos últimos años en un número muy alarmante. El encierro, el distanciamento y sobre todo el terror infundido por los medios ha causado tanto daño que ha costado a familias enteras. De esto poco ha lanzado los medios y para esto no hay vacunas.

Dijeron que la inyección minimizará el virus, no fue así, dijeron que las inyecciones lo haría más leve, no fue así, ahora piden más dosis y refuerzos para que la levedad sea más leve. Que tomadura de pelo.

Mientras encerrados y con tapabocas inyectados y no inyectados igualmente víctimas del miedo siguen esperan el milagro de las inyecciones.

Muchos ya pasaron el virus y lo superaron pero no superan el miedo y así esclavos del control viven una vida a medias.

Mucho por decir de este tema, incoherencias, pero la verdad no debe ser dicha, hay que seguir con la campaña pro ARNm el milagro que no hace nada e invita a que con todas las dosis necesarias sigas enjaulado, con bozal y sin poder ser un humano con una vida normal.

Triste.

Ya viví el virus, padecí tambien la histeria del miedo y un ataque de ansiedad, e interactuado con contagiados y hoy regresando del río, disfrutando en familia del sol, buena comida, carcajadas y felicidad es un buen comienzo con tanto por hacer y vivir.

Mi vecina aún encerrada con un oído sordo, la tiroides la tiene fatal dentro y fuera de casa con tapabocas porque agarra un aire y se resfria, camina con fatiga y esta demacrada. Dos dosis de Pfizer puestas para poder viajar. Arrepentida que llora a lagos pero que más, es su responsabilidad no del gobierno ni de Pfizer.

Vivir como anormales es morir en vida. Por si no lo sabías, inyectado igual contagias y por más que te inyectes 10 veces puedes contagiarte y contagiar, pero agarra consejo quédate encerrado en casa que inyectado o no eres un peligro y puedes enfermar a otros.

La muerte sólo pasa una vez, pero si no lo saben, la vida también y el tiempo no espera por nadie.

Salud y amor para todos, debo salir a una comida.

😘😁🍷
Buzz

Mensaje sin leer por Buzz »

Estimada Matadora, aunque no comparto su perspectiva, respeto su opinión.

En vista de que en reiteradas oportunidades ha mencionado interés y preocupación por un aparente incremento en las tasas de suicidio durante la pandemia. He hecho una revisión rápida en la literatura, y me temo que la data al respecto es controversial. Un buen número de estudios no muestra cambios, en tanto que otros, particularmente realizados al principio de la pandemia muestran un discreto incremento. En este ultimo grupo algunos estudios muestran que el “driver” de este incremento fueron los problemas económicos. De aqui que es difícil concluir que exista una asociación entre las medidas para combatir el COVID, y de haber alguna, muy probablemente es explicada por problemas económicos.

Aquí le dejo los hallazgos de uno de los estudios:
In contrast to alarmist predictions of increasing rates of suicide as a consequence of the COVID-19 pandemic, overall rates actually declined or at worst stayed stable. There was a suggestion that COVID differentially impacted rates of suicide among certain groups. For example, in contrast to decline in suicide rates reported among males, rates among females decreased to a lesser extent or increased minimally (Kim, 2021; Nomura et al., 2021). Furthermore, systematic reviews of scientific articles about suicide rates during major international respiratory outbreaks including COVID-19 (Kahil et al., 2021; Leaune et al., 2020) have noted the absence of any good data supporting an association between such pandemics and suicide or suicide-related outcomes. Data do suggest, however, an increased risk of suicide in the immediate aftermath of such pandemics. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8110323/
matadora

Tu "revision" de literatura es escueta y no determinante. Te falta mucho para convencer. Yo también soy médico, hay mucha "literatura" que puedo traer y si es por copiar y pegar todos somos médicos. Otro caso sería que dijera que soy médico y presento mis trabajos e investigaciones de mi autoría en este espacio, pero como eso no pasará porque aquí todos somos anónimos, yo diré que soy médico con PHD también para que me crean todo lo que copio y pego.

Sobre el suicidio y la depresión es tan fuerte y duro que hasta en redes profesionales como linkedin lo exponen con gravedad por el encierro y el terror de no contagiarse del virus, la obsesión de las medidas extremas que tiene a mucha gente al borde de la locura.

De traer "literatura" sobre el tema como médico PHD que soy la traeré, hay mucha información para copiar y pegar acá pero estoy desde un teléfono y estoy limitada además que ando en una reunión familiar. Cuando repongan mi internet traeré abundante literatura NO PROPIA desde luego como buen médico que soy y digo ser en un foro, literatura no de mi opinión sino de médicos reales con nombre y apellido que muestran y demuestran los estragos que han causado la manipulación psicológica de las masas con el terror que han causado por las prolongadas cuarentenas y la estafa de las inyecciones que nunca terminan de inmunizar ni garantizar levedad dosis tras dosis, refuerzos tras refuerzos hasta el infinito y mas allá.

Feliz noche. 🤗😘
elduendequecamina

Mensaje sin leer por elduendequecamina »

La Profe es tambien DOLTORA: Que maravilla.

Que forista tan irresponsable
——— NUNCA MAS ———
Buzz

matadora escribió: Lun Ene 03, 2022 7:59 pm ...como médico PHD que soy la traeré...
Bueno doctora, esperaré su revisión.
Lirumlarum

Mensaje sin leer por Lirumlarum »

Buzz escribió: Dom Ene 02, 2022 11:31 pm
Efectivamente, uno debe vivir la vida a plenitud pero responsablemente. No se trata de vivir en miedo, sino de vencer el miedo con conocimiento. Como médico he estado expuesto al virus, incluso a casos muy severos de la enfermedad. Sin embargo, hago mi trabajo sin miedo, pues al cumplir con las prescripciones del caso, las probabilidades de contraer el virus son mínimas, y de contraerlo, las vacunas proveerán la necesaria defensa para lidiar exitosamente con la enfermedad. Esta pesadilla llamada COVID y toda la dislocación económica que ha producido sólo podrá resolverse cuando cada quién haga su tarea personal.

Saludos.
¡Así mismo!

Aceptar esta situación y asumirla con responsabilidad, no es vivir con miedo.

En la medida que seamos conscientes de la importancia que tiene cuidarnos y cuidar a los demás, más rápido saldremos de esta.
Lamentablemente se dice fácil, pero del dicho al hecho… Ya vamos para dos años y todavía hay quien reniega de la mascarilla, no le digo yo de la vacuna, que son palabras mayores. Y así nos va.

En fin…

🙄

Saludos.
Lander

Mensaje sin leer por Lander »

matadora escribió: Lun Ene 03, 2022 7:59 pm Tu "revision" de literatura es escueta y no determinante. Te falta mucho para convencer. Yo también soy médico, hay mucha "literatura" que puedo traer y si es por copiar y pegar todos somos médicos. Otro caso sería que dijera que soy médico y presento mis trabajos e investigaciones de mi autoría en este espacio, pero como eso no pasará porque aquí todos somos anónimos, yo diré que soy médico con PHD también para que me crean todo lo que copio y pego.

Sobre el suicidio y la depresión es tan fuerte y duro que hasta en redes profesionales como linkedin lo exponen con gravedad por el encierro y el terror de no contagiarse del virus, la obsesión de las medidas extremas que tiene a mucha gente al borde de la locura.

De traer "literatura" sobre el tema como médico PHD que soy la traeré, hay mucha información para copiar y pegar acá pero estoy desde un teléfono y estoy limitada además que ando en una reunión familiar. Cuando repongan mi internet traeré abundante literatura NO PROPIA desde luego como buen médico que soy y digo ser en un foro, literatura no de mi opinión sino de médicos reales con nombre y apellido que muestran y demuestran los estragos que han causado la manipulación psicológica de las masas con el terror que han causado por las prolongadas cuarentenas y la estafa de las inyecciones que nunca terminan de inmunizar ni garantizar levedad dosis tras dosis, refuerzos tras refuerzos hasta el infinito y mas allá.

Feliz noche. 🤗😘
WTF
Es lo que se llama alt-truth. Si yo creo que es A es A aunque la evidencia diga lo contrario. Y si un experto viene a darme evidencias de lo contrario lo llamare despectivamente "literatura",que se creera ,que sabe mas que yo que he investigado ultimamente en youtube y se que tengo la razon? Que se creen estos cientificos ,que saben mas que yo ?

Otro signo de ignorancia total.Que tristeza. :?
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
matadora

Buzz escribió: Lun Ene 03, 2022 8:37 pm
matadora escribió: Lun Ene 03, 2022 7:59 pm ...como médico PHD que soy la traeré...
En cualquier momento lo hago, copiar y pegar. Seguramente nos hemos topado en los pasillos del mismo hospital que queda en.... chamberi.. España? Ah no creo haber leído EEUU.

Estaré pasando de cuando en vez para traer información de internet... colega. 😉😁
Buzz

matadora escribió: Mar Ene 04, 2022 11:07 am
En cualquier momento lo hago, copiar y pegar. Seguramente nos hemos topado en los pasillos del mismo hospital que queda en.... chamberi.. España? Ah no creo haber leído EEUU.

Estaré pasando de cuando en vez para traer información de internet... colega. 😉😁
Muchas gracias, esperaré con ansias su gentil revisión.

Dada su preparación profesional, asumo podremos comentar metodologicamente la data en extenso. ¿Será mucho pedir un meta analisis?
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

Interesante que mencionen el incremento de suicidios debido a razones económicas como si esas razones económicas no tuviesen nada que ver con las políticas de aislamiento de Covid-19...

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Se ha demostrado que poner médicos a administrar hospitales solo lleva al quiebre de dichas instituciones.
Tu no engañas a nadie!
matadora

Buzz escribió: Mar Ene 04, 2022 11:17 am
matadora escribió: Mar Ene 04, 2022 11:07 am

Muchas gracias, esperaré con ansias su gentil revisión.

Dada su preparación profesional, asumo podremos comentar metodologicamente la data en extenso. ¿Será mucho pedir un meta analisis?
Tranquilo, haré un "meta analisis" de copy paste método similar al tuyo. Obviamente no traeré mis trabajos de medicina de mi autoría porque tu no traes los de tu autoría, por lo que invito a todos los colegas foristas que son todos médicos a copiar y pegar sus neta análisis.

Sin menospreciar las eminencias sanitarias que salgan a relucir dentro de tanto derroche especializado.

😷😎
matadora

aquisipasanada escribió: Mar Ene 04, 2022 11:34 am Interesante que mencionen el incremento de suicidios debido a razones económicas como si esas razones económicas no tuviesen nada que ver con las políticas de aislamiento de Covid-19...

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Se ha demostrado que poner médicos a administrar hospitales solo lleva al quiebre de dichas instituciones.
Pues nada que los problemas económicos no entran en la categoría de la histeria sanitaria, solo en casos puntuales el desastre económico juega un papel importante: cuando el adoctrinamiento sanitario no ha calado profundamente en una nación y se le tacha de derecha fascista antiglobalista y conspiranoica.

Lo demás no es relevante en la estadística de las enfermedades más graves del mundo. Solo el COVID es la mierd.a en pasta para los chiringuitos farmacéuticos, médicos y estatales que hacen negocio con los pendejos.
Buzz

matadora escribió: Mar Ene 04, 2022 2:26 pm
Tranquilo, haré un "meta analisis" de copy paste método similar al tuyo. Obviamente no traeré mis trabajos de medicina de mi autoría porque tu no traes los de tu autoría, por lo que invito a todos los colegas foristas que son todos médicos a copiar y pegar sus neta análisis.

Sin menospreciar las eminencias sanitarias que salgan a relucir dentro de tanto derroche especializado.

😷😎
Pero no se angustie "colega", supongo que con tanta vehemencia al publicitar la endemia de suicidios inducidos por la Salud Pública, no encontrará problema alguno en su busqueda de data contundente que apoye su tésis. Dejeme darle una ayudadita, allí en el hyperlink del articulo que apesar de no haber leido tanto le irritó, podra encontrar la 40 articulos cientificos sobre la materia.Desde luego, estos no son citas del twitter, ni de instagram.
Última edición por Buzz el Mar Ene 04, 2022 3:15 pm, editado 1 vez en total.
DrChapatin

Mensaje sin leer por DrChapatin »

Todos debemos de vacunarnos, no se hagan que no, que hasta Matadora hasta vacunada debe estar.

Chanfles.
Tuquity

Mensaje sin leer por Tuquity »

Espero que en venezuela no lean lo que POSTEO MATADORA, porque si es así, la imbecilidad y la corrupción se va a empezar a pegar a niveles endémicos superiores a los existentes...

Y dígame la mariquera...ya veo a algunos connotados foristas infectando a muchos para que se les pegue la vaina...
Tuquity

Mensaje sin leer por Tuquity »

DrChapatin escribió: Mar Ene 04, 2022 3:10 pm Todos debemos de vacunarnos, no se hagan que no, que hasta Matadora hasta vacunada debe estar.

Chanfles.
Si Matadora no lo está, yo con gusto la inoculo...
DrChapatin

Mensaje sin leer por DrChapatin »

Tuquity escribió: Mar Ene 04, 2022 3:47 pm
DrChapatin escribió: Mar Ene 04, 2022 3:10 pm Todos debemos de vacunarnos, no se hagan que no, que hasta Matadora hasta vacunada debe estar.

Chanfles.
Si Matadora no lo está, yo con gusto la inoculo...
Lo dudo, ya que tengo conocimiento que fue inoculada hace tiempo.

Chanfles.
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

matadora escribió: Sab Ene 01, 2022 12:56 pm Ya el gobierno portugués está promoviendo usar el contagio del omicron para la inmunidad natural. Ya están hartos de los inútiles pinchazos que no ha otorgado ninguna inmunidad y están llamando a que la gente se contagie con la levedad de la última variante para que sea endémico.
....

y es que así debería ser, puesto ¿que son 3 siglos de inmunidad estimulada frente a miles de años de inmunidad natural?

históricamente ninguna pandemia ha podido ser detenida por vías no naturales.

triste y lamentablemente lo cierto es, que la pandemia se acabará, cuando se acabe la gente que no desarrolle inmunidad natural contra el agente patógeno.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
matadora

Axio es tan verdad que todos absolutamente todos se infectarán, como que el Sol le da vida a la Tierra.
wakantanga

Mensaje sin leer por wakantanga »

y morirán los que estén muy vulnerables o comprometidos inmunológicamente o estén genéticamente marcados... yo aspiro a sobrevivir sin tantos pinchazos. :mrgreen:
Responder