Traté de responder a alguien que me citó. Pero resultó en esto.
Ursula Higuaran escribió: Sab Jun 11, 2022 4:29 pm
...en el caso de nosotras las mujeres, todo ese fluido lubricante que adecua nuestra vagina para recibir al pene para el coito ...
Pensaba que era jodedera tuya eso de asumir un personaje femenino, pero ahora lograste explicarte mejor, y se entiende claramente que, si eres hombre, quieres ser mujer, o hubieses querido nacer mujer. Si por casualidad eres mujer (que no lo creo), pues te asumes como ramera, con el sueño húmedo de bajarse las pantaletas virtuales en foros anónimos. Algunas cosas se corrigen con cirugía (y otras hasta con electroshock), pero a tu edad y con tanto pellejo colgando, la veo dificil.

Como única satisfacción, te queda un teclado sucio y pegajoso para perseguir hombres. Por eso te pido una cosa: que no me persigas por el foro. Es de mal gusto deambular por los foros para ofrecérsele a los hombres de ese modo. Haces como si detestases a los homosexuales, trans y pedófilos, pero en verdad esa es tu verdadera inclinación. Tu vocación. Ocurre frecuentemente. Te digo de antemano que te respeto como gay y/o transformista o meretriz y puedes hacer de tu orto una perinola si quieres, pero no me persigas con frases alegóricas. Pido poco. Espero quede claro.
Por otra parte, un forista cuya mente está atrapada entre cientos de capturas de pantalla de otro extinto foro, necesita ayuda profesional, está seriamente perturbado.
es fácil criticar, más no hacer nada
A veces me sorprende la capacidad de algunos troles, que no logran hilvanar dos ideas, pero increiblemente pueden describirse perfectamente a sí mismos.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo