SOS! ¿Hay Alambrado bajo la acera donde vives? :- D

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Lirumlarum

Re: SOS! ¿Hay Alambrado bajo la acera donde vives? :- D

Mensaje sin leer por Lirumlarum »

Del Carajo escribió: Lun Ene 17, 2022 1:16 am
Dios mío, tienes tanta razón!

Mira esto, chiquitico pero super cuchi y no tan caro:

https://www.properstar.com/listing/76510733

Y sin el horripilante alambrado aéreo!
Bueno, ya sabes a dónde apuntar.

😉
Caminante escribió: Lun Ene 17, 2022 6:48 am
Australia me parece del carajo. Estuve a punto de terminar en Perth :mrgreen:
Yo estuve año y medio en Melbourne y seis años en Canberra; ciudad que todos creen aburrida y por aburrida, siempre hay algo que hacer.
Yo la pasé muy bien… 😆

Lo malo de Australia, es la distancia. Todo queda lejos, en kilómetros y en husos horarios y más Perth, que está más cerca de Bali, que de Sydney.

😁
Lirumlarum

wakantanga escribió: Lun Ene 17, 2022 11:45 am Lirumlarum, vives por los Canadas, ¿verdad? :mrgreen:
Así es. Hace dos meses llegué a Ottawa. Es muy interesante. El sábado la temperatura estuvo en -35 de sensación térmica y ahora estamos en medio de una tormenta.

:cry:
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

Lirumlarum escribió: Lun Ene 17, 2022 12:00 pm

Así es. Hace dos meses llegué a Ottawa. Es muy interesante. El sábado la temperatura estuvo en -35 de sensación térmica y ahora estamos en medio de una tormenta.

También, casi que casi, hace más de 15 años termino en Fort McMurray, afortunadamente no, jajaja.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
wakantanga

Mensaje sin leer por wakantanga »

menos 35°C!!! qué sabroso debe ser sentarse ante la chimenea o acostarse envuelto en edredones... todo con la calefacción a toda mecha!!! y en la mañana del día siguiente a palear el metro de nieve en el garage... brrr...

:mrgreen:
SPACO

Mensaje sin leer por SPACO »

Lirumlarum escribió: Lun Ene 17, 2022 12:00 pm

No me explico cómo se puede decir que se vive la vida pasando transiciones entre 9 meses al año bajo tierra y los otros 3 meses asfixiados de calor.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Lirumlarum

Caminante escribió: Lun Ene 17, 2022 12:27 pm
También, casi que casi, hace más de 15 años termino en Fort McMurray, afortunadamente no, jajaja.
Esas risas me suenan a que eras medio enamoradizo ¿no?. Jajajaja...
Si aquí ha estado en -35, Fort McMurray seguro que ha estado en -100… Pero bueno, muy calentito no es Noruega.

:lol: :lol: :lol:
wakantanga escribió: Lun Ene 17, 2022 1:15 pm menos 35°C!!! qué sabroso debe ser sentarse ante la chimenea o acostarse envuelto en edredones... todo con la calefacción a toda mecha!!! y en la mañana del día siguiente a palear el metro de nieve en el garage... brrr...

:mrgreen:
Mi esposo se niega a realizar esas labores y como yo tampoco las voy a hacer, ya contratamos al maracucho aquel… Jajajaja…
No, mentira. Aquí pocos son los que palean su garaje. Hoy vi a un par de vecinos con Snow Blower. El resto contrata a los limpiadores.

Mientras tanto

Imagen
SPACO escribió: Lun Ene 17, 2022 6:07 pm No me explico cómo se puede decir que se vive la vida pasando transiciones entre 9 meses al año bajo tierra y los otros 3 meses asfixiados de calor.
En realidad, eso que hay bajo tierra es en Montreal, no es taaaan grande y además, es feísimo. Me recordó el Pasaje Zingg en Caracas.
Me han dicho que aquí la gente hace muchas actividades al aire libre (patinaje, esquí de fondo, pesca…). Muy cerca de mi casa hay una “playa” y el otro día estaba lleno de niños lanzándose en trineo.
Yo todavía no agarro vuelo, porque estoy experimentando poco a poco mis limitaciones. Ya he comprado tres guantes y el último par, parece que sí es. El otro día salí a caminar los alrededores con -15 y me molestó en la cara (no llevé bufanda). Y así voy…

Del calor también me dijeron, que es el infierno en la tierra. Pero honestamente, lo prefiero.

Ya veré qué tal.

Saludos

😉
Caminante

Lirumlarum escribió: Lun Ene 17, 2022 8:31 pm
Esas risas me suenan a que eras medio enamoradizo ¿no?. Jajajaja...
Si aquí ha estado en -35, Fort McMurray seguro que ha estado en -100… Pero bueno, muy calentito no es Noruega.

:lol: :lol: :lol:
Enamoradizo de mi esposa ;) salvadora de este personaje :mrgreen:

Era por trabajo, realmente no me llamaba mucho la atencion tanto frio :mrgreen: Y prefiero la naturaleza noruega y escandinava donde puedo ir de hiking solo y en medio del silencio de los bosques escandinavos (a mi esposa no le gusta pasar la noche en medio de los arboles :D )

Si aun estamos en este foro durante el verano grabare un corto video de hiking para traerlo ;)
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Lirumlarum

Caminante escribió: Mar Ene 18, 2022 4:01 am
Enamoradizo de mi esposa ;) salvadora de este personaje :mrgreen:

Era por trabajo, realmente no me llamaba mucho la atencion tanto frio :mrgreen: Y prefiero la naturaleza noruega y escandinava donde puedo ir de hiking solo y en medio del silencio de los bosques escandinavos (a mi esposa no le gusta pasar la noche en medio de los arboles :D )

Si aun estamos en este foro durante el verano grabare un corto video de hiking para traerlo ;)

Ahhh… Yo pensé que había algo de picardía, ahí. :D

Sería lindo si pudieses compartir esos videos. No conozco Noruega. Me imagino esos paisajes, en medio del bosque…

😍

Saludos
wakantanga

yo viajé una vez en tren de Estocolmo a Copenhaguen y la imagen que conservaré hasta que muera es la de esos interminables bosques blancos de nieve... :)
Caminante

Lirumlarum escribió: Mar Ene 18, 2022 8:14 pm

Sería lindo si pudieses compartir esos videos. No conozco Noruega. Me imagino esos paisajes, en medio del bosque…

😍

Saludos
Quiza unas fotos tambien ;)

Creo que tengo unas de Lofoten en invierno pero no son buenas, maneje desde el centro al sur de lofoten en medio del muy blanco invierno. Estuve en este lugar, bueno, es visita obligada de vida para los noruegos, Henningsvær:

Imagen

Imagen

Saludos
wakantanga escribió: Mié Ene 19, 2022 8:50 am yo viajé una vez en tren de Estocolmo a Copenhaguen y la imagen que conservaré hasta que muera es la de esos interminables bosques blancos de nieve... :)
Imagino que habra sido algo como esto (fotos referenciales):

Imagen

Imagen

Es en efecto una gran experiencia que no se olvida nunca.

Actualmente se puede llevar la bicicleta en el tren, Copenhagen tiene unas excelentes ciclovias, y luego una coneccion en tren hacia Amsterdam para rodar en bicicleta por la ciudad.

Saludos
wakantanga

síiiiii... más cerrado, la via entre pinos a izquierda y derecha... con mucha nieve encima 8-)
Lirumlarum

Caminante escribió: Jue Ene 20, 2022 4:19 am

Quiza unas fotos tambien ;)

¡Un espectáculo! ¡Hermoso lugar! En verano debe ser muy lindo también.

¡Gracias por compartir!

😉
Responder