Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !

¿Qué edad promedio tiene Usted, estimado Forista?

menos de 30 años
6
9%
de 30 a 40 años
8
12%
de 40 a 45 años
8
12%
de 45 a 50 años
8
12%
de 50 a 55 años
13
20%
de 55 a 60 años
9
14%
más de 60 años
13
20%

Votos totales: 65

Lander

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje sin leer por Lander »

Tabata escribió: Mar Nov 15, 2022 2:16 pm
Lander escribió: Mar Nov 15, 2022 2:09 pm
Tabata escribió: Mar Nov 15, 2022 2:05 pm

Y quien lo certifica? Tú? Un usuario quien ante la mirada, comprensión y entendimiento de mas de un 90% de la población foril esconde una verdad que lo supera, vamos lander, tu opinión es una enorme X aquí, eres visto no como un mentiroso, sino como un cobarde que no cuenta con la hombría necesaria para aceptar su identidad sexual y por lo tanto drena esa frustración mediante la publicación sin control de temas que hablan sobre la homosexualidad, la transexualidad, el incremento de adolescentes trans.

No soy homofóbica, ven conversemos, quizás un día me agradezcas el que te ayude a aceptarte.
Que paso? Ahora que ya son evidentes tus mentiras ,cambias el tema y te preocupas por mi sexualidad ? Te veo mal.
Te gusta ser usado como coleto. Bueno, no me culpes por darte gusto, pues aquí muchos podrán decir muchas cosas, pero que evado decir las cosas de la manera como te las estoy haciendo leer, pues no.

Tus opiniones con relación a tu perspectiva infantil y manipuladora de mi no surtirán efecto aquí lander, desde hace ya un lago periodo has sido identificado como un manipulador mediocre e ineficiente, así que deja de venir con mas deseos de despertar la lastima, solo incitaras mas de lo que has obtenido, risas, seguir siendo el hazme reír de una comunidad de seres pensantes a quien poco le interesa tu sexualidad, lo que a mi en lo personal me causa interés el por qué niegas tu identidad? Defiendes con pasión la homosexualidad, dices entender a los homosexuales, para el resto del foro y obviamente para mi, eres un homosexual que siente vergüenza de admitirlo.
Y dale.. Al fin te interesa o no te interesa ? Definete.

Mentirosa quedaste.
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Tabata

Mensaje sin leer por Tabata »

Lander escribió: Mar Nov 15, 2022 2:18 pm
Lander escribió: Mar Nov 15, 2022 2:09 pm

Que paso? Ahora que ya son evidentes tus mentiras ,cambias el tema y te preocupas por mi sexualidad ? Te veo mal.
Te gusta ser usado como coleto. Bueno, no me culpes por darte gusto, pues aquí muchos podrán decir muchas cosas, pero que evado decir las cosas de la manera como te las estoy haciendo leer, pues no.

Tus opiniones con relación a tu perspectiva infantil y manipuladora de mi no surtirán efecto aquí lander, desde hace ya un lago periodo has sido identificado como un manipulador mediocre e ineficiente, así que deja de venir con mas deseos de despertar la lastima, solo incitaras mas de lo que has obtenido, risas, seguir siendo el hazme reír de una comunidad de seres pensantes a quien poco le interesa tu sexualidad, lo que a mi en lo personal me causa interés el por qué niegas tu identidad? Defiendes con pasión la homosexualidad, dices entender a los homosexuales, para el resto del foro y obviamente para mi, eres un homosexual que siente vergüenza de admitirlo.
En función de estudio, pues si, resulta interesante analizar desde un enfoque Ontológico y Fenomenológico tu homosexualidad, pero desde la perspectiva de tu vida personal dedicada exclusivamente a estar metido en este foro, absolutamente no, trabajo, me asquea ser parásito.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Lander

Mensaje sin leer por Lander »

Tabata escribió: Mar Nov 15, 2022 2:21 pm
Lander escribió: Mar Nov 15, 2022 2:18 pm

En función de estudio, pues si, resulta interesante analizar desde un enfoque Ontológico y Fenomenológico tu homosexualidad, pero desde la perspectiva de tu vida personal dedicada exclusivamente a estar metido en este foro, absolutamente no, trabajo, me asquea ser parásito.
Y dale.. Al fin ,si o no?

Entre otras,que se siente ser puesta en evidencia por mentirosa ,manipuladora y de mala fe?
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Tupac Amaru

Mensaje sin leer por Tupac Amaru »

CRISTIANFREE escribió: Sab May 28, 2022 9:12 pm El Foro se alimenta de temas foráneos creando Matrices de opinión, y no tanto por las Pendejadas que decimos, Por Estar imponiendo ideas de algunos Grupos y troleando a otros, Muchos Foristas que aportaban temas y los traían de afuera se han alejado, como MATADORA y otros, y jamás me pico porque digan que mis temas son Fake o conspiración, yo los defiendo con el punto de vista y el análisis, porque no soy solo yo quien defiende lo que posteo, si no, miles que han llegado a esas conclusiones, los temas son libres si los quieres refutar tienes que traer pruebas.

El Pelucas Defiende a su Gremio, porque le pagan lo mandan o es de “Convicción” y en algunas ocasiones tiene Razón, porque, porque el mundo esta cambiando frente a nuestros ojos y sabiendo que no podemos hacer nada a esos cambios, los comunistas no son pendejos saben lo que están haciendo y asta donde pueden avanzar, gobernar mediante el caos, el pánico y crear divisiones, siempre estarán aquí y en todos los foros.
Coño! Increíble comentario :mrgreen:
matadora

Mensaje sin leer por matadora »

Imagen
Tupac Amaru

Lander escribió: Mar Nov 15, 2022 2:00 pm
Tabata escribió: Mar Nov 15, 2022 1:58 pm
la Fuerza escribió: Mar Nov 15, 2022 1:55 pm

Bicho!!! y a está loca que le pasó?? Demasiada bilis y frustraciones. Zape, bien lejos.
No tengo la culpa que mi escrito impactara directamente tu realidad, tan así es que logre sacarte de ese escondite en el cual sueles pernotar.

Haz tu cola.
error
La Fuerza no respondiò, Lander responde el comentario de Tabata hacia la Fuerza, Lander coloca error. :mrgreen:

Vaya metida de pata con el cambio de navegador :mrgreen:

Otro Barón Aisler? :twisted:
Tupac Amaru

Tupac Amaru escribió: Lun May 30, 2022 8:13 am
Baron Harkonen escribió: Lun May 30, 2022 7:47 am
Al leer esto pienso que el Admin no debió banear a pueblo y su alterego NilounoNilotro...
Estamos mejor sin ese par de opolaboracionistas.
Lo planteo por lo siguiente, pueblo/el amarillo, era un colaboracionista, un chavista disfrazado, de eso estamos de acuerdo, así como del hecho que demostró que pueblo es el mismo Rubén Rivero y otros tantos más, no existen divergencias en ese sentido, en lo que si existe una marcada diferencia es en que yo reconozco que ese truhan, con sus múltiples facetas, era entretenido, logro activar la poca vida que le restaba al foro antes de ser exterminado por los progres y sus temas pro mariqueras, abortos y los insuperables Trump es maluco, Patan, Bolsonaro es malo también, Israel aquello y lo otro, sin mencionar los escuderos que solo eran empleados para puerilmente banalizar a Le loque.

Tú omites ese detalle, no lo cuestiono, solo lo acoto.

Yo pienso y me responsabilizo por eso, que si ese orate de pueblo, con su cuenta del amarillo estuviera aun aquí, aunque ese debe estar con otras cuentas, es un vicioso nivel enfermo como el peluca, en todas sus versiones, no pueden estar sin forear, les cierran una cuenta, crean otra, se las suspenden, sacan del baúl a la Diosa Cibeles; ya hubiese encontrado la manera de escribir sobre las ventajas y necesidad de votar, de acudir a las urnas, de apoyar a Claudio, al que pusieron en Barinas para decir que votando fue posible sacar a los Chávez del poder.

Eso habría hecho que este foro echara chispas, los progres se habrían ido para el carallio pues esta vez además de reírse de elles no se les paraba bolas por lo inutil de sus escritos, esa vaina camarada es otro nivel, otro nivel.
Ya lo había mencionado, los progres son como la peste que sacude al mundo :mrgreen:
Tabata

Gracias a este tema La Loca del Muelle de San Blass será coronada
desde san francisco

Mensaje sin leer por desde san francisco »

Tabata escribió: Mié Nov 16, 2022 12:01 pm Gracias a este tema La Loca del Muelle de San Blass será coronada
Como la Diosa coronada?
Tabata

desde san francisco escribió: Mié Nov 16, 2022 12:09 pm
Tabata escribió: Mié Nov 16, 2022 12:01 pm Gracias a este tema La Loca del Muelle de San Blass será coronada
Como la Diosa coronada?
Maraco, en la mitología griega existe una deidad, Agdistis, según provenía del semen de Zeus y contaba tanto con genitales masculinos como femeninos.

Maraco, vos me habéis bloqueado de tu Whatso?
Tiburcio

Mensaje sin leer por Tiburcio »

Tabata escribió: Mié Nov 16, 2022 12:42 pm
Como la Diosa coronada?
Maraco, en la mitología griega existe una deidad, Agdistis, según provenía del semen de Zeus y contaba tanto con genitales masculinos como femeninos.

Yo leí por ahí que DSF conoció a Perseo.
desde san francisco

Mensaje sin leer por desde san francisco »

Como la Diosa coronada?

Hola querida jamás te bloquearia mija

Por cierto por ahí anda llorando nuestro amigo por Twitter porque los jubilados de cortoelec no les alcanza la pensión

:lol:
NilounoNilotro

Mensaje sin leer por NilounoNilotro »

Siempre supe que Alma era una forista de otro nivel...en honor a la justicia esta mujer de inmaculado comportamiento e impoluto proceder merece que este foro tome un giro radical hacia la idoneidad...deberían brindarle mas nivel de conocimiento en los debates...pero que vaaa, esta manada de troles atolondrados están es para los suelten a todos en el Darien por un mes a ver si la naturaleza en su infinita sabiduría logra lo que mas de 60 años de permanencia en este mundo no ha podido por mas esfuerzo que se le puso...

Ahora ique reportera...podemita...no tienen algo mas inteligente que aportar???...les duele tanto que esta insigne mujer con su luz y magnificencia se erija como el faro de luminosidad intelectual que ustedes no merecen...cuerda de desadaptados
NilounoNilotro

Ya va...que vaina es esta??? Esta encuesta todavía permite votar :o :o :o después dicen que el votoadicto soy yo...no me jodan vale :lol:
la Fuerza

Mensaje sin leer por la Fuerza »

NilounoNilotro escribió: Mié Nov 16, 2022 9:47 pm Ya va...que vaina es esta??? Esta encuesta todavía permite votar :o :o :o después dicen que el votoadicto soy yo...no me jodan vale :lol:
Jejeje, bien venido estimado forista, estaba haciendo falta por aquí.

Saludos.
NilounoNilotro

la Fuerza escribió: Jue Nov 17, 2022 12:06 am
NilounoNilotro escribió: Mié Nov 16, 2022 9:47 pm Ya va...que vaina es esta??? Esta encuesta todavía permite votar :o :o :o después dicen que el votoadicto soy yo...no me jodan vale :lol:

Saludos.
Gracias...muchas gracias...!!!

Qué diferente es cuando te recibe alguien pensante...no uno de estos pelajustanes llenos de o***io y resentimiento por quienes somos intelectualmente supriores...yo se que jamas me podrán perdonar que les diera hasta por el cielo de la boca en el tema de por que elecciones???...no me culpen a mi cuerda de atorrantes alfabetos...superense para que algún día...dentro de muchos siglos sus descendientes sean como nosotros...dígalo ahí compadre la fuerza :ugeek: :ugeek: :ugeek:
la Fuerza

Mensaje sin leer por la Fuerza »

NilounoNilotro escribió: Jue Nov 17, 2022 12:11 am

Saludos.

Qué diferente es cuando te recibe alguien pensante...no uno de estos pelajustanes llenos de o***io y resentimiento por quienes somos intelectualmente supriores...yo se que jamas me podrán perdonar que les diera hasta por el cielo de la boca en el tema de por que elecciones???...no me culpen a mi cuerda de atorrantes alfabetos...superense para que algún día...dentro de muchos siglos sus descendientes sean como nosotros...dígalo ahí compadre la fuerza :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Jejeje…que vá …mejor me callo.

Suerte.
NilounoNilotro

la Fuerza escribió: Jue Nov 17, 2022 12:21 am
NilounoNilotro escribió: Jue Nov 17, 2022 12:11 am

Saludos.

Jejeje…que vá …mejor me callo.

Suerte.
Y por qué tienes que callarte??? Nada de eso... esa técnica sabia es con esa otra gente, pero entre iguales...nada de eso compadre
imago

Mensaje sin leer por imago »

ni lo uno, ni lo otro....................es verdi-mierdi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tabata

desde san francisco escribió: Mié Nov 16, 2022 6:15 pm

Como la Diosa coronada?

Hola querida jamás te bloquearia mija

Por cierto por ahí anda llorando nuestro amigo por Twitter porque los jubilados de cortoelec no les alcanza la pensión

:lol:
Mi alma Maraco, entonces tenéis que revisar la configuración del móvil, pues desde aquella vez que subistéis esa foto de vos en Caimare Chico con ese short enseñando la alcancía y esas cotizas rosadas mas nunca pude ver tus estados.

Cómo piensa que le va alcanzar la miserable quincena que devenga como obrero pela cables? Porque ese ser es un obrero que se tiene que montarse en los postes a pegar cables y empatarlos con retazos de bolsas plásticas.

Quien lo manda a descuidar a la Negra por estar metido aquí dia y noche, el tiene la culpa que el compadre hiciera que a la negra se le giraran los ojos cual Linda Blair mientras le curucuteada el conducto vaginal.
Responder