Y dale.. Al fin te interesa o no te interesa ? Definete.Tabata escribió: Mar Nov 15, 2022 2:16 pmTe gusta ser usado como coleto. Bueno, no me culpes por darte gusto, pues aquí muchos podrán decir muchas cosas, pero que evado decir las cosas de la manera como te las estoy haciendo leer, pues no.Lander escribió: Mar Nov 15, 2022 2:09 pmQue paso? Ahora que ya son evidentes tus mentiras ,cambias el tema y te preocupas por mi sexualidad ? Te veo mal.Tabata escribió: Mar Nov 15, 2022 2:05 pm
Y quien lo certifica? Tú? Un usuario quien ante la mirada, comprensión y entendimiento de mas de un 90% de la población foril esconde una verdad que lo supera, vamos lander, tu opinión es una enorme X aquí, eres visto no como un mentiroso, sino como un cobarde que no cuenta con la hombría necesaria para aceptar su identidad sexual y por lo tanto drena esa frustración mediante la publicación sin control de temas que hablan sobre la homosexualidad, la transexualidad, el incremento de adolescentes trans.
No soy homofóbica, ven conversemos, quizás un día me agradezcas el que te ayude a aceptarte.
Tus opiniones con relación a tu perspectiva infantil y manipuladora de mi no surtirán efecto aquí lander, desde hace ya un lago periodo has sido identificado como un manipulador mediocre e ineficiente, así que deja de venir con mas deseos de despertar la lastima, solo incitaras mas de lo que has obtenido, risas, seguir siendo el hazme reír de una comunidad de seres pensantes a quien poco le interesa tu sexualidad, lo que a mi en lo personal me causa interés el por qué niegas tu identidad? Defiendes con pasión la homosexualidad, dices entender a los homosexuales, para el resto del foro y obviamente para mi, eres un homosexual que siente vergüenza de admitirlo.
Mentirosa quedaste.