ATAQUE AL CAPITOLIO: “El 6 de enero fue la culminación de un intento de golpe de Donald Trump”

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Leonoriental

Re: ATAQUE AL CAPITOLIO: “El 6 de enero fue la culminación de un intento de golpe de Donald Trump”

Mensaje sin leer por Leonoriental »

Lander escribió: Mar Jun 14, 2022 1:06 pm Inkeyzero: no seas timido. No te contengas en traer toda la evidencia que tienes sobre el fraude.
Este es el nuevo Pueblo de ForoND.

A Pueblo nunca le mostraron ni una evidencia de fraude en Venezuela.

jejejeje

es que definitivamente son los mismos chavistas pero ni ellos mismo lo saben
Lander

Re: ATAQUE AL CAPITOLIO: “El 6 de enero fue la culminación de un intento de golpe de Donald Trump”

Mensaje sin leer por Lander »

Leonoriental escribió: Mar Jun 14, 2022 3:47 pm
Lander escribió: Mar Jun 14, 2022 2:02 pm
Leonoriental escribió: Mar Jun 14, 2022 1:55 pm

No es ridículo, se llama denegación de Justicia y la tenemos bastante por estos lares. Esas elecciones dejaron en descubierto una verdad del tamaño del cielo. Usa no es el paraíso de legalidad del que tanta fama tuvieron, son una república bananera mas que solo se diferencia de la nuestra por sus fuerzas económicas civiles, pero en cuento al gobierno es una república bananera mas. Después que declaran delincuente a los integrante d ela dictadura Venezolana ahora le quitan las sanciones y de la supuesta recompensa ya no se habla.

El descalificar argumentos con frases como las tuyas es lo que le da menos credibilidad a tus argumentos.

Pon tu mensaje aquí diciendo que confías en los resultados de smarmatic y luego ver y date la mano con cualquier chavista.
No has presentado una sola prueba de fraude y crees que sabes mas que las Cortes de USA, ni modo. Que el lector juzgue.

Siguiente punto ?
No se que le critican a los chavista esta gente. Exactamente lo mismo diría un chavista cuando le argumentas que hubo fraude en las elecciones de Venezuela.

Te dirían lo mismo. El TSJ decidió que no hubo fraude.

Tranquilo sigan disfrutando de su victoria fraudulenta, igual que un chavista que jura que nunca ha habido trampa en el CNE. No hay manera de demostrarle las cosas evidente a una persona fanática que no ve sino el fanatismo que le dice VTV. Siga allí buscando sus argumentos en CNN
Has dicho que sospechas de Smartmatic y porque hubo fraude en Venezuela en USA tuvo que haber habido fraude,eso para ti es lo que llamas irrefutable. Todas las Cortes ,los estatementos electorales ,el DOJ y funcionarios de Trump dicen que no hay evidencia de fraude pero segun tuvo que haber fraude porque tu lo dices.

Ni una sola prueba de fraude en USA has traido,NI UNA ,NADA,ZERO. Sigues repitiendo como loro lo de smartmatic.

Para completar de quien sospechas y acusas de fraude no tuvo nada ver con las elecciones :

Smartmatic technology was used only in Los Angeles County, California in the 2020 election. The system we provided to LA County does not count, tabulate or store votes.

Smartmatic did not provide any hardware or software or services to Georgia, Michigan, Wisconsin, Pennsylvania, or Arizona during the 2020 US election, nor did we supply any other voting technology servicing those states
.

Ojala pudiera ponerlo en letras grandes.

Hay que ser muy pero muy ciego de comparar los sistemas judiciales de Venezuela y USA,muy pero muy ciego.

Lo del fanatismo me suena a proyeccion. :mrgreen:

Inkeyzero esta mudo. :mrgreen:

Siguiente punto por favor.
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Lander

Secretario de Justicia , Exaliado de Trump critica las denuncias de fraude electoral: "¡Las afirmaciones de fraude eran una mie***!"

El exsecretario de Justicia William Barr dio su testimonio en la comisión de la Cámara de Representantes que investiga la insurrección del 6 de enero en el Capitolio. Este exaliado del presidente Trump dijo que nunca creyó las afirmaciones sobre un posible fraude electoral. Mira su testimonio.

Última edición por Lander el Mar Jun 14, 2022 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Lander

Nos cayo la roya.

Cuando leonoritental traiga algo concreto ,vuelvo. :mrgreen:
gines a

Mensaje sin leer por gines a »

Leonoriental escribió: Mar Jun 14, 2022 3:57 pm
gines a escribió: Mar Jun 14, 2022 1:51 pm
Como sabes tu que smarmatic no esta ligada al ala corrupta del partido demócrata?
Supongo que no te estoy entendiendo. Quieres decir que Smarmatic participo en las elecciones americanas y por eso hubo fraude electoral en USA?

De acuerdo a la pagina de Smarmatic, que lista todas las elecciones donde ha participado, ellos no participaron en las elecciones presidenciales americanas:

https://www.smartmatic.com/us/about/our-history/

PD: Igual deberia ser juzgada por los delitos de fraude en las elecciones venezolanas.
Este es el problema de discutir con fanáticos partidistas. No se informan, no dicen nada sino lo que les dictan en sus fuentes confiables como CNN.

No voy a hacer la tareas por ti porque la vas a descalificar, solo te invito a que indagues un poquito y te llevaras sorpresas, especialmente tu que has investigado sobre los fraudes en Venezuela.

Realmente me sorprende esta posición viniendo de quien viene. Bastante nos fajamos los dos en ND a demostrarle a pueblo y el otro de nombre largo que siempre decían que no había fraude.

Busca e investiga el caso, aunque sea para consumo propio.

Saludos
De que tarea hablas? Ya busque y Smarmatic no participo en las elecciones de USA. Habla claro. Que es lo que estas diciendo? Que si participo? podrias por lo menos decir donde buscarlo? Yo no encontre nada. Todo lo contrario. Es muy claro que no participaron. Si me indicas por donde buscar lo hare.

Lo del partidismo no entiendo. Yo no pertenezco a ningun partido gringo ni veo tv en ingles.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Leonoriental

Lander escribió: Mar Jun 14, 2022 4:15 pm Nos cayo la roya.

Cuando leonoritental traiga algo concreto ,vuelvo. :mrgreen:
Entonces como pueden emitir juicio si no han investigado que tan serio es la participación de Smarctmatic? Lo de ustedes es leer lo que dice la media pro Democratas y vienen y repiten aqui.

Aqui le traigo algo al nuevo pueblo, prueba de la que no se va a sentir satisfecho, por supuesto

Logicamente este tipo de pruebas no la vas a conseguir en ningun medio dominado por la elite, prohibieron en twiter, youtube, google etc cualquier noticia que hablara sobre este tema. Pero si lo hay.

https://rumble.com/vb6wxn-whats-the-con ... clips.html

Aqui tienes otro articulo

https://freedommemes.com/2020/11/21/bre ... confirmed/

Ahora bien. Todos los delincuentes hacen lo mismo, especialmente en USA, cometen su fechorías y luego se van a otros estados y cambian de nombre. A mi me sorprende lo inocente de los forista que creen que Smarmatic, después de la raya en elecciones como Filipina y Venezuela se va a presentar en USA con el mismo nombre.
Leonoriental

Este hilo se trata de el supuesto intento de golpe de estado perpetrado por un grupo de civiles armados con, el mejor de los casos, pistolas, sin ningún apoyo militar, sin ninguna institución comprometida, solo Trump supuestamente liderando no se desde donde a 10 manifestante.

Puede ser esto tomado con seriedad por algún no-fanatico de los Demócratas?

Algo totalmente tirado de los pelos con un solo fin. No permitir que Trump se lance de candidato en el 2024.

Es que lo que defienden esto no saben lo que es un golpe de Estado?

A todos esos manifestante lo que se le puede reprochar es haber irrumpido en el recinto, en las oficinas y castigarlos con el delito que corresponda, que no puede ser algo mas alla de tal vez un allanamiento de morada, entrada a edificios públicos sin autorización o cualquier delito menor a que quepa lugar. Pero de allí a decir que participaron en un intento de golpe de Estado hay una diferencia grande.

Ahora bien, siempre actuando con coherencia. Si esto fue un intento de golpe de Estado, entonces el 11 de Abril del 2002 la población civil que marchamos a Miraflores también dimos un intento de golpe de Estado? Entonces tenia razón los chavistas?

me gustaría leer los comentarios de los fanáticos
InkeyZero

Mensaje sin leer por InkeyZero »

Los regres son básicos. Son como mujeres maltratadas que defienden al marido abusador.

Se escudan en la legalización de actividades fraudulentas mediante medidas cuestionables, y no sé lo hacen si por ignorancia voluntaria, por cinismo ideológico o por ambas.

Hay que reconocerles que pueden alegar que técnicamente los argumentos presentados han sido rechazados. Pero se niegan a ver que hay instancias en que son rechazados por tecnicismos.

Es lo mismo que hacen los regre-zurdos a nivel mundial en dónde controlan poderes críticos. Legislan ilegitimamente, crean lagunas legales, y luego se niegan a escuchar denuncias escudándose en esos tecnicismos.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Leonoriental

gines a escribió: Mar Jun 14, 2022 5:57 pm
gines a escribió: Mar Jun 14, 2022 1:51 pm

Supongo que no te estoy entendiendo. Quieres decir que Smarmatic participo en las elecciones americanas y por eso hubo fraude electoral en USA?

De acuerdo a la pagina de Smarmatic, que lista todas las elecciones donde ha participado, ellos no participaron en las elecciones presidenciales americanas:

https://www.smartmatic.com/us/about/our-history/

PD: Igual deberia ser juzgada por los delitos de fraude en las elecciones venezolanas.
Este es el problema de discutir con fanáticos partidistas. No se informan, no dicen nada sino lo que les dictan en sus fuentes confiables como CNN.

No voy a hacer la tareas por ti porque la vas a descalificar, solo te invito a que indagues un poquito y te llevaras sorpresas, especialmente tu que has investigado sobre los fraudes en Venezuela.

Realmente me sorprende esta posición viniendo de quien viene. Bastante nos fajamos los dos en ND a demostrarle a pueblo y el otro de nombre largo que siempre decían que no había fraude.

Saludos
De que tarea hablas? Ya busque y Smarmatic no participo en las elecciones de USA. Habla claro. Que es lo que estas diciendo? Que si participo? podrias por lo menos decir donde buscarlo? Yo no encontre nada. Todo lo contrario. Es muy claro que no participaron. Si me indicas por donde buscar lo hare.

Lo del partidismo no entiendo. Yo no pertenezco a ningun partido gringo ni veo tv en ingles.
leete esto

https://wentworthreport.com/2020/11/25/ ... d-the-ccp/

Saludos
Leonoriental

InkeyZero escribió: Mar Jun 14, 2022 8:21 pm Los regres son básicos. Son como mujeres maltratadas que defienden al marido abusador.

Se escudan en la legalización de actividades fraudulentas mediante medidas cuestionables, y no sé lo hacen si por ignorancia voluntaria, por cinismo ideológico o por ambas.

Hay que reconocerles que pueden alegar que técnicamente los argumentos presentados han sido rechazados. Pero se niegan a ver que hay instancias en que son rechazados por tecnicismos.

Es lo mismo que hacen los regre-zurdos a nivel mundial en dónde controlan poderes críticos. Legislan ilegitimamente, crean lagunas legales, y luego se niegan a escuchar denuncias escudándose en esos tecnicismos.
El solo hecho de existir el caso de Hunter Biden es suficiente motivo para quitarle cualquier apoyo a los demócratas. Pero que pasa?

NO escuchan, no existe ese caso, a lo sumo pueden dar un comentario y no va a ir mas alla de Teoría de la Conspiración, que es la frase de moda para descalificar cualquier argumento sin detenerse a pensar.

En Venezuela estaban los fanáticos de VTV y por el otro lado los Fanáticos de Globovision, dos polos misma estrategia. Créeme a mi y no sintonices el canal de los enemigos.

Esto fue lo que ocurrió en el 2020, cerraron cualquier tipo de información por las principales redes, los canales principales comprometidos con el complot contra Trump se encargaron de vender una verdad que no existía y de allí que el caso de los tribunales en donde se introdujeron las causas de los supuestos fraudes, todos cometieron la denegación de Justicia y esto no fue informado de esta manera. A los progress les vendieron la idea de que hubo juicios y Trump los perdió todos.

Patético
gines a

Mensaje sin leer por gines a »

Leonoriental escribió: Mar Jun 14, 2022 8:35 pm

Saludos

leete esto

Saludos
Acabo de leerlo todo.

La compania Sequoia Pacific System funda/compra Sequoia voting system, quien en el 2005 es comprada por Smarmatic.

En el 2007, la Comision de inversiones extranjeras del gobierno de USA OBLIGA a Smarmatic a vender TODAS sus acciones, y se queda con el control de la propiedad intelectual de algunos equipos de Sequoia voting system.

Eso quiere decir que Smarmatic cobra si usan algunos de los software y maquinas que Sequoia tiene, pero NO INTERVIENE EN LAS DECISIONES DE SEQUOIA, PORQUE SMARMATIC NO TIENE PROPIEDAD DE LA COMPANIA SEQUOIA, NO TIENE NI UNA SOLA ACCION Y POR LEY NO LA PUEDE TENER.

Smarmatic solo esta cobrando los royalties, pero nada mas. No interviene ni fue parte de las elecciones del 2020. Incluso por ley la Comision de Inversiones Extranjeras lo prohibio en USA como parte de Sequoia.

Despues de leer esto, me quedo aun mas claro que Smarmatic no intervino en las elecciones americanas.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Lander

gines a escribió: Mié Jun 15, 2022 7:38 am
Leonoriental escribió: Mar Jun 14, 2022 8:35 pm

leete esto

Saludos
Acabo de leerlo todo.

La compania Sequoia Pacific System funda/compra Sequoia voting system, quien en el 2005 es comprada por Smarmatic.

En el 2007, la Comision de inversiones extranjeras del gobierno de USA OBLIGA a Smarmatic a vender TODAS sus acciones, y se queda con el control de la propiedad intelectual de algunos equipos de Sequoia voting system.

Eso quiere decir que Smarmatic cobra si usan algunos de los software y maquinas que Sequoia tiene, pero NO INTERVIENE EN LAS DECISIONES DE SEQUOIA, PORQUE SMARMATIC NO TIENE PROPIEDAD DE LA COMPANIA SEQUOIA, NO TIENE NI UNA SOLA ACCION Y POR LEY NO LA PUEDE TENER.

Smarmatic solo esta cobrando los royalties, pero nada mas. No interviene ni fue parte de las elecciones del 2020. Incluso por ley la Comision de Inversiones Extranjeras lo prohibio en USA como parte de Sequoia.

Despues de leer esto, me quedo aun mas claro que Smarmatic no intervino en las elecciones americanas.
La respuesta a esos hechos y confirmaciones de funcionarios del gobierno de Trump, las Cortes y las mismas retracciones de networks de que no han presentado ninguna evidencia de fraude es :
Los regres son básicos. Son como mujeres maltratadas que defienden al marido abusador.

O sea , puro blah blah blah blah blah. Nada especifico,frases vacias y talking points,nada mas. Y otro que cree que sabe mas que las cortes de Jueces Democratas y Republicanos y la misma Corte Suprema. Hasta donde pude ver en las cortes que rechazaron todas las demandas de fraude electoral, por lo menos 10 de los Jueces habian sido nombrados por Trump y mas de la mitad son republicanos.

Voy a agregar algo adicional que yo creo como viven con una sola idea en la cabeza no analizan la realidad de lo que discuten.
En las elecciones en USA no hay un centro de control de votaciones, cada county (3,006 en total) controla sus propias elecciones y cada estado decide las formas y los sistemas de votacion. Smarmatic no participo en las elecciones pero aun asi tiene la capacidad de manipular las votaciones de cada county individualmente ? Como lo habran hecho? Ah los dems corruptos lo hicieron,la pregunta es como lo hicieron ,aun mas ,como lo hicieron donde los reponsables de la votacion eran republicanos ?
Como es que para los republicanos que ganaron y perdieron el sistema si era confiable pero cuando se refiere a Trump no ?

Ya seguira el blah ,blah blah,blah pero nada concreto.

Siguiente punto por favor.
Lander

Leonoriental escribió: Mar Jun 14, 2022 7:59 pm Este hilo se trata de el supuesto intento de golpe de estado perpetrado por un grupo de civiles armados con, el mejor de los casos, pistolas, sin ningún apoyo militar, sin ninguna institución comprometida, solo Trump supuestamente liderando no se desde donde a 10 manifestante.

Puede ser esto tomado con seriedad por algún no-fanatico de los Demócratas?

Algo totalmente tirado de los pelos con un solo fin. No permitir que Trump se lance de candidato en el 2024.

Es que lo que defienden esto no saben lo que es un golpe de Estado?

A todos esos manifestante lo que se le puede reprochar es haber irrumpido en el recinto, en las oficinas y castigarlos con el delito que corresponda, que no puede ser algo mas alla de tal vez un allanamiento de morada, entrada a edificios públicos sin autorización o cualquier delito menor a que quepa lugar. Pero de allí a decir que participaron en un intento de golpe de Estado hay una diferencia grande.

Ahora bien, siempre actuando con coherencia. Si esto fue un intento de golpe de Estado, entonces el 11 de Abril del 2002 la población civil que marchamos a Miraflores también dimos un intento de golpe de Estado? Entonces tenia razón los chavistas?

me gustaría leer los comentarios de los fanáticos
Tu sabes por que y para que se tomaron el Capitolio ?
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

ATAQUE AL CAPITOLIO: “El 6 de enero fue la culminación de un intento de golpe de Donald Trump”
Porque será que estas palabras me recuerdan tanto a Maduro hablando de Guaidog?
Tu no engañas a nadie!
Lander

Fox News, Newsmax se retractan de los reclamos de fraude electoral después de que el fabricante de la máquina de votación amenaza las acciones legales
https://www.forbes.com/sites/jemimamcev ... 8c695bcfd2

"Newsmax subsequently found no evidence that such allegations were true. Many of the states whose results were contested by the Trump campaign after the November 2020 election have conducted extensive recounts and audits, and each of these states certified the results as legal and final,"

"Newsmax posteriormente no encontró evidencia de que tales acusaciones fueran ciertas. Muchos de los estados cuyos resultados fueron disputados por la campaña de Trump después de las elecciones de noviembre de 2020 han realizado extensos recuentos y auditorías, y cada uno de estos estados certificó los resultados como legales y finales"
https://www.npr.org/2021/04/30/99253496 ... on-stories
InkeyZero

No hay peor ciego que un dem-regre-zurdo que no quiere ver.

:roll:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Lander

InkeyZero escribió: Mié Jun 15, 2022 11:30 am No hay peor ciego que un dem-regre-zurdo que no quiere ver.

blah blah blah
Lander

InkeyZero escribió: Mié Jun 15, 2022 11:30 am No hay peor ciego que un dem-regre-zurdo que no quiere ver.

No has refutado ninguna de la informacion que se ha traido sobre la ya famosa mentira del fraude electoral en el 2020.

Todavia estoy esperando el siguiente punto a discutir.
InkeyZero

Desde hace mucho tiempo he compartido varias veces notas al respecto, pero con lo que he escrito en este hilo es suficiente para que busques por tí mismo.

Lo que ustedes en su tribu dem-regre-zurda llaman "big lie" no es más que un burdo intento de ocultar el sol con un dedo.
Lander

InkeyZero escribió: Mié Jun 15, 2022 12:27 pm Desde hace mucho tiempo he compartido varias veces notas al respecto, pero con lo que he escrito en este hilo es suficiente para que busques por tí mismo.

Lo que ustedes en su tribu dem-regre-zurda llaman "big lie" no es más que un burdo intento de ocultar el sol con un dedo.
blah blah blah.. Nada concreto,las mismas frases recicladas sin ningun fondo.

blah blah blah
Responder